MAPA DEL SITIO   |   ENGLISH VERSION   Live Chat Llame Gratis
Sobre Nosotros » Instalaciones
Restaurante Emperador



El Restaurante Emperador pone a su disposición una gran variedad de platillos y bebidas. Nuestro servicio profesional le garantiza un excelente sazón sumado a una fina atención.

El Restauranta abre sus puertas a las 6:30 a.m. con nuestro desayuno tipo buffet disponible hasta las 10 a.m. El horario para el almuerzo es de 12 m.d. a 4 p.m.

Por la noche, podrá disfrutar de una excelente cena a partir de las 6 p.m. hasta las 10 p.m. Tanto el almuerzo como la cena son "a la carte".

El Restaurante Emperador tiene espacio hasta para 120 personas y es un servicio 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Bar Lava
Una bebida al calor del volcán.

Si lo que busca son emociones más fuertes; entonces el Lava Bar es algo que usted no debe perderse con su modernos y dinámico estilo.

Acompañado además de buena música y un excelente servicio, éste es el único Bar de la zona con una vista panorámica.

Este increíble lugar se encuentra en el Quinto piso del hotel y ofrece las mejores bebidas para un momento muy agradable en un lugar único y en compañia de sus familiares y amigos.

El Lava Bar pone a su alcance además, deliciosas opciones en el menú; que van desde los platillos Asiáticos hasta los Italianos, deleitando así hasta los más exigentes gustos.

Bar Basalto
Alegría justo al lado de la piscina.

Si lo que usted prefiere es más bien una bebida cerca de la piscina, el Basalto Bar abre de 10 a.m. a 10 p.m., y pone a su disposición su servicio cerca y alrededor de la piscina con la más alta calidad de siempre.

También usted puede disfrutar de un snack o uno de nuestros diversos emparedados en una zona especialmente acondicionada para ello.

No se pierda la oportunidad de disfrutar de cada una de nuestras instalaciones.

Bar Lobby
Un refrescante cocktail acompañado por sus amigos.

Royal Corin cuenta con un lugar especial para que usted puede pasar tiempo con sus amigos.

El Lobby Bar es el lugar perfecto para aquellos visitantes que desean sentirse confortables pero al mismo tiempo que desean disfrutar de alguna plática con amigos compartiendo un exquisito cocktail.

El Lobby Bar abre a partir de las 10 a.m. y hasta las 10 p.m. y usted podrá conocer diversas clases de cocktails preparados por bartenders profesionales con los más exquisitos ingredientes.

Sala de Conferencias

El Hotel Royal Corin Resort cuenta dentro de sus instalaciones con una amplia sala de conferencias a su servicio.

El elegante estilo arquitectónico, los finos acabados y el mobiliario confeccionado con materiales de altísima calidad, contribuyen a crear un ambiente perfecto para reuniones gerenciales y ejecutivas.

La sala con equipos de alta tecnología para brindar el soporte técnico que toda sesión de negocios requiere para ser exitosa.

La modernidad práctica y elegante que caracteriza a Royal Corin está presente también en nuestra sala de conferencias.

Este es un lugar ideal para sus reuniones de junta directiva, exposiciones, charlas de capacitación y todo tipo de actividades profesionales relacionadas con el campo empresarial y ejecutivo.


Royal Corin Resort


Royal Corin Resort & Loto Spa es la mejor respuesta para quienes buscan un Hotel realmente confortable y de lujo en una de las zonas más hermosas de Costa Rica, La Fortuna de San Carlos. Un servicio de excelencia a un costo accesible para disfrutar del Volcán Arenal.

más

Loto Spa


Primero que nada recuerde que usted está en el Hotel Royal Corin para descansar y relajarse. Esa es justamente la razón de ser del Loto Spa en donde usted disfrutará de verdaderos momentos de relajación.

más
Sobre Nosotros Habitaciones
Loto Spa
Mapa del Sitio
Políticas Hotel
Contáctenos
Reserve Ahora
Tarifas
Paquetes Especiales

Hotel Royal Corin Resort & Loto Spa La Fortuna de San Carlos, Alajuela, Costa Rica.
Para Reservaciones: (506) 2479-2201 | Hotel: (506) 2479-2200 | Llame gratis desde Estados Unidos y Canada: 1-800-6597-826